El Estudio Cutignola fue fundado en el año 1984 por el Dr. Alberto Nicolás Cutignola, tras varios años de ejercicio profesional en relación de dependencia en banca de primera línea y luego como socio de un estudio contable.

manos tipeandoDesde el momento en que inició sus actividades como profesional independiente se dedicó, junto a un grupo de profesionales, al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y previsional como así también en el área de contabilidad y auditoria.

Con el paso del tiempo y el crecimiento del estudio se han incorporado los socios Dra. Nancy Norma NataliDr. Marcelo Oscar Pedernera. En el año 2005 han ingresado nuestros socios Dr. Cristian J. Hadidian y Dr. Diego Cutignola.

Actualmente el estudio cuenta en su Staff con profesionales de impecable trayectoria académica, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avala nuestra mejor carta de presentación: “Nuestro profesionalismo y responsabilidad”.

En el año 2012 nos propusimos certificar la calidad que desarrollamos en nuestros trabajos, es por dicho motivo que el IRAM auditó nuestro proceso y luego de un arduo trabajo obtuvimos el certificado de calidad ISO 9001:2008, siendo pioneros en contar con un sello de calidad a nivel internacional en la industria de los Estudios Contables. Más info sobre nuestra certificación. 

El Estudio y todos sus socios se encuentran matriculados en el “Consejo profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” (CPCECABA – www.consejo.org.ar) lo que le permite ejercer su actividad y brindar transparencia y trayectoria en todos sus trabajos tal como lo exige la ley de Profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas Nro. 20488.

Por ultimo, el Estudio se encuentra incluido en el programa de «Profesionalidad certificada» que lleva adelante el Consejo Profesional que garantiza que todos los socios del estudio están matriculados en dicha institución. 

logo_consejoLogo final prof. certificada