Consultas personales

En el caso de que usted prefiera realizar una consulta con nuestros profesionales, contáctese y coordinaremos una entrevista.

Costo de la consulta: $ 1.200 (Pesos Un mil doscientos)

Observaciones: Los honorarios que usted abone al solicitar asesoramiento son tomados a cuenta en el caso de que se requiera realizar una tarea por parte de nuestros profesionales. Ej. Plan de facilidades de pago, recategorizaciones, inscripciones, etc.

Consultas telefónicas o vía Web

En el caso de que usted prefiera realizar una consulta telefónica por temas puntuales y cortos con nuestros profesionales, debe proceder de la siguiente forma:

Costo de la consulta: $ 800 (Pesos Ochocientos)

Las mismas deben ser puntuales y concretas, no admitiéndose consultas generales. Si usted prefiere un asesoramiento integral debe seleccionar la consulta por asesoramiento personal.

Modalidad de prestación de este servicio:

  1. Una vez prepagada la consulta con cualquiera de las formas de pago aceptadas, deberá comunicarse a nuestros teléfonos.
  2. Nuestra operadora coordinará con usted un día y horario para que un profesional se comunique con usted y brindarle el asesoramiento necesario.
  3. En el día y horario asignado, un profesional se comunicará.

Observaciones: Es importante que le de a la operadora dos o mas opciones de numeros telefónicos para que nuestro profesional pueda comunicarse con usted en forma correcta.
Los honorarios que usted abone al solicitar asesoramiento son tomados a cuenta en el caso de que se requiera realizar una tarea por parte de nuestros profesionales. Ej. Plan de facilidades de pago, recategorizaciones, inscripciones, etc.