C.P. Alberto Nicolás Cutignola

Alberto N. Cutignola

Socio fundador del Estudio Cutignola. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires el 24 de abril de 1984.

Comenzó su carrera profesional en banca nacional de primera línea, en el área de auditoria por siete años, para luego pasar a un estudio contable de renombre, donde se destacó en el área impositiva, previsional y judicial.

Ex asesor de la Cámara Argentina Minorista del Vidrio, como así también de empresas y explotaciones nacionales e internacionales.

Actualmente se destaca como socio especializándose en las áreas tributaria, previsional y judicial.
Posee gran cantidad de cursos realizados de actualización tributaria y previsional en instituciones prestigiosas como ser el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Federación Argentina de Consejos Profesionales, etc.


C.P. Nancy Norma Natali

Nancy N. NataliSocio del Estudio Cutignola desde marzo de 1994. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires el 22 de febrero de 1988.

Posee vasta experiencia en el sector bancario, avalados por sus 24 años de trayectoria en el área pericial, contable y financiera.

Actualmente se especializa en las áreas pericial y administrativa.
Asistente regular a cursos de capacitación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Federación Argentina de Consejos Profesionales, etc.


C.P. Marcelo Oscar Pedernera

Marcelo O. PederneraSocio del Estudio Cutignola desde may de 1984. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la  Universidad Nacional de Buenos Aires el 19 de octubre de 1979.

Ha desempeñado una intensa labor académica al ser por varios años profesor adjunto de la cátedra de Costos I en la Universidad de Buenos aires.

Posee cinco años de experiencia en banca nacional de primera línea y tres años como contador del área de costos en compañía embotelladora de gaseosas.  Además fue durante tres años auditor interno a nivel nacional en la Dirección Nacional de Vialidad, lo que le permitió adquirir la suficiente experiencia para llegar a ser por quince años contador y apoderado de empresa constructora privada.

Posee gran cantidad de cursos realizados de actualización contable en instituciones prestigiosas  como ser el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Federación Argentina de Consejos Profesionales, etc.


C.P. Cristian J. Hadidian

Cristian HadidianSocio del Estudio Cutignola desde el año 2005. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa.
Especialización en Tributación en la Universidad del Salvador.

Ha dictado diversos cursos de impuestos en distintas empresas y a colegas profesionales.

Ha escrito artículos para diferentes medios especializados en la materia como así también en los principales diarios matutinos de distribución nacional.

Posee gran cantidad de cursos realizados de actualización contable e impositiva en instituciones prestigiosas como ser el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Federación Argentina de Consejos Profesionales, etc.


C.P. Diego Cutignola

Diego CutignolaSocio del Estudio Cutignola desde el año 2005. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina.

Anteriormente se desempeñó en una empresa multinacional por 2 años. Ha dictado diversos cursos de impuestos en distintas empresas y a colegas profesionales.

Ha escrito artículos para diferentes medios especializados en la materia como así también en los principales diarios matutinos de distribución nacional.

Se especializa en el área de impuestos y judicial, y actualmente dirige el área junto con el área de sistemas del Estudio.

Asistente regular a cursos de capacitación en las diferentes áreas de su especialización en instituciones de primer nivel.

Estos son los aspectos más sobresalientes de nuestros socios, en su constante perfeccionamiento y actualización de conocimientos.

Como pilar fundamental de nuestra profesión, el estudio exige a sus socios una constante capacitación certificada en las diversas áreas, para asegurar a sus clientes una alta calidad en sus servicios.