Professia

Professia web

El objetivo de Professia es asesorar y solucionar las cuestiones de indole legal, contable e impositivas que puedan afectar al personal de empresas corporativas y su grupo familiar, a través de un novedoso servicio informático que permite personalizar y cuantificar la asistencia en tiempo real

Para más información visite la página www.professia.com.ar

Solución Total 360º

logo_soluc360_web (2)

«Solución Total 360º» ayuda a las empresas, organizaciones y entidades a generar valor agregado en su trabajo. De esta manera el cliente puede reducir sus costos operativos, elevar su productividad, asegurar información mas confiable y mejorar sus procesos. Solución total 360° se constituye como una solución integral y completa para Start-ups (Emprendedores), Pymes y comercios.

Para más información visite la página www.soluciontotal360.com.ar

Impuesto simple – Pack Impuestos Personas Físicas

Liquidamos los impuestos anuales en forma constante y con calidad brindando al cliente, no sólo la liquidación en si misma, sino el asesoramiento necesario para que tome decisiones correctas y optimice su estructura impositiva.

Para mas información viste la página www.impuestosimple.com.ar

Régimen de monotributo

logo_regimen_monotributo_web

Debido a lo particular del régimen, desarrollamos un sector dentro de nuestro estudio que se especializa en el régimen del monotributo y brinda a nuestros clientes un completo asesoramiento y liquidación sobre el mismo.
En la pagina web encontrará información sobre el régimen, preguntas frecuentes, tips y consejos como así también profesionales a su disposición para evacuar sus dudas y consultas.

Para más información viste la página www.regimenmonotributo.com.ar

El servicio Domestico

Los clientes nos consultaban asiduamente sobre la problemática que conlleva la contratación de personal doméstico.
Hemos desarrollado una página web informativa para que, tanto nuestros clientes como potenciales, puedan informarse y asesorarse sobre todo lo referente al servicio doméstico y se mantengan informados sobre la normativa vigente.
La página brinda contínua actualización en lo referente a salarios mínimos y cambios en el régimen, como así también «Tips» para evitar problemas judiciales o extrajudiciales.

Para más información viste la página www.elserviciodomestico.com